+Te quiero
-Yo muchísimo más que tú.
+Yo de aquí a Barcelona.
-Yo de aquí al cielo.
+Yo muchísimo más que eso
- Cuánto?
+A tres metros sobre el cielo.
Tu y yo, a 3MSC♥
Porque yo te daré lo que tu quieras, a la hora que sea,en el momento que sea.
Yo te querré como nadie nunca lo ha hecho ni lo va a hacer.
Porque eres el chico de mi vida,el que ni en sueños soñé.
Y ahora que se,que sabes que existo,no te voy a dejar ir.♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario