BIENVENIDOS A MI MUNDO!
domingo, 9 de octubre de 2011
Tequiero♥
Espero que tu a mi tambien,porque si tu no me quieres,me hundo.
+Oye...Si me hundo... te hundes conmigo?
-No.
+Porque? Pensé que me querias...
-Porque no voy a dejar que te hundas,siempre estaré ahi cuando lo necesites.
TEQUIERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario