domingo, 9 de octubre de 2011

Tequiero♥

Espero que tu a mi tambien,porque si tu no me quieres,me hundo.
+Oye...Si me hundo... te hundes conmigo?
-No.
+Porque? Pensé que me querias...
-Porque no voy a dejar que te hundas,siempre estaré ahi cuando lo necesites.
TEQUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario