martes, 25 de octubre de 2011

Solo te quiero a ti.

Huyamos de todo, vámonos lejos, donde nadie pueda vernos.
Vamos a hacer lo que queramos,lo que más felices nos haga.
Tu y yo! :D
Solos.
El amor? la definición perfecta eres TU.
Bueno,no. Tu no tienes definición.
Eres único,inexplicable.
Eres TU.
El hombre de mi vida, el chico que quiero con todo mi corazón.
El chico ese,eres tu!
Si,por favor,si tu, si!
Ven aquí,y dame un beso.
Dame un abrazo y te diré lo mucho que te quiero.
Si no lo haces, me hundo.
Si no me quieres, miénteme.
Dime que si lo haces,prefiero vivir esa mentira junto a ti.
Que vivir la verdad,la pura y dolorosa verdad.
Contigo todo es perfecto, contigo todo es muy especial.
TU eres especial.
Si no fuera por la distancia... Te juro que.. que te lo diría todo a la cara,sin miedo a nada.
La vida aveces nos pone obstáculos,este es uno.
Lo superaré,y con una gran sonrisa.
Aunque sea la niña más triste del mundo,nadie lo sabrá,y todo lo haré por ti.
SOLO POR TI.
Y quiero que tú hagas lo mismo.
Porque si tu estás triste,yo estoy peor.
Si tu lloras dime quien te ha hecho llorar,dime cual es el motivo.
Que yo estaré ahí,contigo,puede que no físicamente,pero siempre con el corazón.
Con el corazón,estoy a todas horas contigo.
Y cuando no es despierta,en los sueños.
Ojalá que nos veamos pronto y te lo pueda decir.
Ojalá que tu digas un yo también por ti.
Si lo haces seré la niña más feliz del mundoo! :D
Te quiero,y que te quede claro,muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario