domingo, 9 de octubre de 2011

SOLO ÁMAME Y QUE SEA PARA SIEMPRE.

Y siempre seré tuya eternamente.
Y por siempre lo seré.
Tequiero.Quiero que lo sepas,quiero que siempre lo tengas presente.
Quiero verte ya,no aguanto más,estoy desesperada por poderte ver.
Estoy desesperada por poderte abrazar,por poderte sentir tu calor.
Y es que,estás en mi mente y también en mi corazón.Siento mezclar la canción,pero es que es tan especial esta canción... :$Que cada vez que pienso en ti me recuerda esta canción...Porque contigo estoy a 3MSC.
Contigo todo es distinto,todo lo veo de forma más agradable,más positiva,más especial.
Porque tú eres especial,lo siento.
Siento que estás en mi mente y también en mi corazón.
Y sabes que más siento? Que eres el chico de mis sueños,al que nunca voy a poder tener eternamente.
En el que con solo una mirada ya me sabe transmitir todo.
Eres todo. Ámame y que sea para siempre,te prometo,que siempre seré tuya,eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario