jueves, 15 de diciembre de 2011

Ya no puedo más.

Harta de todo, quiero morirme.
Soy fuerte,losé.
Pero he llegado a mi límite.
Tengo una sonrisa de oreja a oreja,verdad,
Pero soy una niña que quiere aparentar felicidad.
Aunque sea la mentira más gorda del mundo.
Aunque cuándo te vea mis labios digan te odio,
Mi cabeza dirá te quiero.
Ya no lloro,
Todas mis lágrimas se han gastado gracias a ti(;
Ahora es la época de las sonrisas falsas.
Alomejor hasta me creo que estoy feliz.
Aunque a quien intento engañar?
Nunca voy a poder ser feliz sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario