Me siento mejor que nunca,
Y para tú información no es por ti:D
Creía que sin ti la felicidad no existía,
Esto es genial,
Me encanta esa sensación.
No me voy a arrastrar, quiero ser libre como el viento.
Quiero ir a 200 por hora corriendo.
Saludar a la gente que no conozco con una sonrisa de oreja a oreja.
Vivir la vida!
Sentirse la única en el mundo.
Cantar como si la vida me fuera en ello,
Bailar a más no poder,
Reírse a carcajadas enormes queriéndome comer el mundo,y conseguirlo!
Me encanta esta sensación:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario