Voy a hacer un pequeño resumen de lo que siento.
Porque decir todo lo que siento es imposible,y explicarlo con palabras tambien.
Pero lo intentaré.
Cuándo pienso en ti,una sonrisa grandísima atraviesa todo mi cuerpo y mil mariposas corren por mi estómago.
Cuándo te veo(aunque casi no) siento que me voy a desmayar y que quiero abrazarte,abrazarte como a nadie.
Cuándo me miras,siento que quiero bailar,bailar y cantar hasta caer rendida al suelo.
Ya sé que es extraño,ya se que todo esto es muy raro y que muchos no se lo creerán.
Pero nadie sabe con exactitud lo que deseo abrazarte,besarte y amarte a cada segundo que pasa.
Nadie sabe lo que me baja el ánimo verte con otra y lo que me sube cuándo veo que no le quieres.
Cuándo me dicen que me quieres,cuándo me dicen que quieres salir con migo.
Es uno de los pocos momentos en los que me da igual todo,solo quiero reir a carcajadas enormes y no dormir,solo saltar,salto enormes para tocar las nubes.
Cuándo no te veo,es una sensación de miedo,como cuándo alguien muy querido desaparece,y no lo vuelves a ver.
Cada vez que pienso en ti ya no puedo dejar de pensar en otra cosa que en volverte a ver y decirte todo lo que siento.
Pero no puedo,la distancia y el miedo me lo impiden.
Y cada canción nueva que me aprendo,es para cantártela en el futuro.
Es para cantarte todo,ya que ninguna palabra lo puede expresar.
Y bueno,eso es.
Pero no es ni el principio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario