sábado, 19 de noviembre de 2011

Le quiero!

No sé porque a aparecido en mi vida,
No sé porque las cosas ocurren como por arte de magia,y pueden dar un vuelco a tu vida de 18Oº y que ya no vuelvan a cambiar nunca,y estés contenta por ello.
Estés contenta sin motivo,sabiendo que vas a sufrir mucho más que antes,pero tambien sabes que vas a tener muchos más contentos felices gracias a eso.
Es una sensación muy bonita si estás junto a él,el chico de tus sueños.
Y muy mala si no está ahí,si no te quiere,si estás a distancia.
La distancia lo jode todo,es una mierda.
Cuándo ya empiezo a olvidarme de él,ya es verano,y nos vemos de nuevo.
Es un sin vivir,no tengo vida si no es en esa semana.
Estoy en un cuento hora mismo,donde los malos,están a punto de ganar.
No le recomiendo a nadie que lo pruebe,
La mejor dieta para adelgazar,es amar sin parar.
Creo que por eso por mucho que como no engordo.
Porque si no estás tu,que eres el que me engorda con tu sonrisa,con tus ojos,con tus labios y con todo lo tuyo,no engordo ni un poco.
Gracias por darme el placer de saber querer de verdad,como te quiero a ti.
A pesar de la distancia,de los 200km,te quiero!
Y orgullosa de ello,orgullosa de haber conocido al chico más perfecto del mundo.
Porque eres perfecto,sí,así,tal y como eres,ERES PERFECTÍSIMO.
Y espero que hagas tu vida,y que esa vida sea con migo,muy lejos de todo.
Siénteme,no físicamente,simplemente con el corazón.
Yo a ti te siento,siempre te tengo presente.
Y si con esto no lo has entendido,no entiendes nada del mundo.
DE MI MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario